Pepe Botella - Colección La Herencia

La nueva colección de PEPE BOTELLA es toda pasión, un sincero reencuentro con décadas de buen hacer, de tradición para buscar un camino innovador; un estudio sobre la mujer en un momento único e inolvidable.

 

Los perfiles, las formas, los volúmenes… se alternan en una colección compleja, en la que se juega con los tradicionales silueteados que dibujan la línea del cuerpo y luego vuelan desde la cadera, con estructuras más sólidas o los vestidos románticos que destilan sutil sensualidad.  Escotes tímidos conviven con espaldas delicadas y un toque de hiperfeminidad más atrevida, siempre con la elegancia de un momento que requiere su protocolo. Una mujer definida que viste de personalidad un momento único.

Los colores son ricos en matices. Desde un TE exquisito a los grises perlados, la colección juega con una diversidad que siempre protagoniza el blanco más profundo, blanco JACKIE.  Como contraste unos ligeros toques de azul noche  marrón glasee y rojo zen sobre boleros y fajines rematados con lazos definidos.

Como complementos  broches joya y detalles románticos para soñar sobre volantes, cinturas y escotes.

Inicia sesión para enviar comentarios