Colores modernos en tu maquillaje de novia

Escrito por 

Los especialistas aseguran que las nuevas tendencias en maquillaje, son los colores neón, como verde, salmón, fucsia, etc. Que quedan increíble para esta temporada de verano. Sin embargo en lo que respecta a una boda, se debe ser un poco más conservadora, si es así tu personalidad. Por ejemplo, puedes combinar los colores pasteles según el estilo de tu vestido,te daré algunas buenas opciones.

Sombras llamativas

Como te mencioné anteriormente el color salmón está de moda, si deseas un maquillaje conservador pero a la vez llamativo y moderno puedes utilizar el naranja, para las pieles bronceadas y el verano quedará genial. Colores como el turqueza o el esmeralda pueden servir también para una boda al aire libre, no te lo recomiendo para la noche aunque si sombras metalizadas,pueden verse increíbles en una ceremonia nocturna.

Labios más sensuales

Seguramente cada vez que imaginabas el día de tu boda, te veías vestida con un lindo vestido color perla y los labios rojos pasión como en los años 30′s y aunque los labios rojos siempre quedan bien también hay otras opciones que me gustaría que tengas en cuenta.