Tratamientos de belleza para la Novia

Escrito por 

Dicen que “no hay novia fea” pero todo afán es poco para brillar en un día irrepetible.

Desde blanquearse los dientes para lucir sonrisa hasta encontrar el relax en un spa, cualquier opción es válida en pos de la belleza.

 

Consejos:

Busca tonos naturales que se adapten bien a tu tono de piel.

Haz alguna prueba de maquillaje y peinado antes del día de la boda.

Tras fijarse la fecha del enlace, empieza la cuenta atrás. Ha llegado el momento de aliarse con la cosmética de pies a cabeza para estar exultantes ante el altar. Además de la imprescindible crema hidratante, habrá que hacerse con una anti-edad de acción correctora para el rostro, junto con las específicas de cuello y contorno de ojos.

Tampoco debe faltar un reparador labial, ni una mascarilla capilar reparadora intensiva. Para el cuidado de las manos, un set con crece uñas, fortalecedor y quitaesmalte sin acetona. Por no hablar de los productos para baño, incluido un relajante de pies con su correspondiente spray revitalizante.

Bajo la premisa de la naturalidad, el maquillaje nupcial busca sobre todo favorecer a la novia, huyendo de maquillajes exagerados o muy de moda. Ligero pero muy trabajado, ha de dar bien en las fotos y mantenerse inalterable durante horas entre sonrisas, lágrimas y besos. Por eso la fijación juega un papel fundamental, aunque no está de más que la reina por un día lleve o se haga llevar una barra de labios y una bola con polvos sueltos.

El peinado más habitual de la novia es el recogido en sus infinitas versiones, una alternativa clásica y elegante por la que se decantan las indecisas. “El buen recogido, ha de tener en cuenta la estatura, la forma de la cara, el largo del cabello y el vestido que llevará”.

Los semirrecogidos a base de mechones sueltos pretenden ser más informales y lo último en peluquería nupcial son las melenas al viento, que dan un toque de naturalidad y frescura.

Organizar una boda es una agotadora empresa donde no faltan ciertas dosis de estrés. Bajo la consigna de estar bien y sentirse bien, habrá que buscar hueco en la agenda para mimarnos en cuerpo y alma. Los gabinetes de belleza suelen contar con paquetes especiales para novias en los que es básico un masaje antiestrés o un delineado de cejas o labios permanente. Y es que las propuestas son múltiples y variadas: uñas de porcelana, blanqueado de dientes, depilación con láser, exfoliacion profunda del cuerpo, tratamiento hidro-regenerador de manos, cura relajante para los pies a base de reflexología podal y masajes circulatorios hidratantes…

Aunque todo vale, relajarse es la mejor forma de contribuir a nuestra belleza y unos novios en ciernes bien merecen darse un capricho días antes del evento. Por qué no acudir a un spa y disfrutar de sus instalaciones de agua, hacerse un tratamiento de belleza o darse un buen masaje.