No cabe duda, Instagram se ha convertido en un buen escaparate donde fichar las novedades del sector nupcial, más en estas fechas estivales donde tras cada fin de semana se descubren las últimas bodas celebradas y con ellas esas maravillosas novias y decoraciones que se convierten en flechazos instantáneos. Darle «me gusta» y guardar en favorito cada imagen es un acto impulsivamente irresistible, y es que muchas de estas propuestas marcan las tendencias que veremos en las próximas bodas; por ejemplo: la explosión total del color y colorido y la apuesta por las flores para ensalzar la decoración.


La antigua puerta de madera fue la inspiración para el estilismo de esta colorida decoración de Serafina Weddings & Events, una elegante y sencilla mesa en tonos neutros sobre la que destaca el arreglo floral alargado con una explosión de colores fucsias y estilizadas velas con briseras. Como fondo, la impresionante guirnalda floral asimétrica que trepa sobre la pared enmarcando la puerta aporta aún más color y frescura de la decoración.


Más es más, y menos es aburrido… es una cita de la ícono de moda Iris Apfel que describe muy bien la exuberancia de la decoración floral que viste esta mesa diseñada por Bodas de Cuento. De estilo bohemio, esta mesa se viste con texturas y tejidos naturales y acentos en tonos cítricos, que dejan todo el protagonismo al original centro floral asimétrico que desborda sobre uno de los laterales de la mesa cual espectacular cascada de rosas en degradado, del tono rosa más pálido y romántico al amarillo y naranja vitalista.


¡Me encantan las mesas decoradas en arcoíris!, y esta versión petite de inspiración ideada por Renata Enamorada es toda una belleza llena de color y eclecticismo. Desde las sillas a la decoración floral, pasando por la elección de la vajilla, en esta puesta en escena todo encaje para formar ese pequeño arcoíris de tres colores: azul, rosa y amarillo.


Excelente nota para ideas de ambientación