Se trata de un espacio elegante y versátil, un salón multieventos capaz de adaptarse a ustedes sin inconvenientes. Su diseño le permite pasar de la cena a la fiesta en un momento, convirtiéndose en una pista de baile tipo boliche. Por si fuera poco, la empresa es muy completa y puede encargarse de organizarlo todo.
El salón tiene lugar suficiente como para que 140 invitados coman y bailen con total comodidad. A modo de detalle para ustedes dos, en el edificio hay una habitación privada con baño en suite, así no tienen que esperar ni un minuto para vivir la noche de bodas y empezar el camino como marido y mujer. Además, podrán aprovechar estos otros espacios:
Living para la recepción
Cocina a disposición del catering
Jardín
Todo el personal de la compañía se pondrá manos a la obra si deciden encargarle la organización integral de la velada. Está formado por especialistas que saben lo que hacen y por eso podrán convertir el salón en la fiesta de sus sueños. En el siguiente listado encontrarán ejemplos de todos los servicios que podrán dejar a cargo del staff:
Ceremonia
Catering
Música
Fotografía
Decoración
Gastronomía
La cocina trabaja con el estilo criollo clásico y con otros más internacionales. Les propone una recepción de platos fríos y calientes para ir abriendo el apatito. Después podrán elegir entre una variada selección de primeros y segundos, con bebidas en modalidad de canilla libre. También podrán contratar una barra de tragos y disfrutar de un montón de delicias dulces.
Cabe destacar que todo el recinto estará vigilado por personal de seguridad experimentado y cubierto por un amplio seguro de emergencias médicas. Así ustedes se dedican únicamente a disfrutar sin preocupaciones.
Juana Felisa está casi en la intersección de las avenidas Lamadrid y Andrés Baranda, en la zona de Quilmes. Pueden pasar a visitarlo para ver en persona todo lo que tiene para ofrecerles.
Juana Felisa