La Hungría

 

Sé el primero en opinar

Entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa Gral Belgrano, rodeada de una arboleda centenaria y vegetación autóctona, se encuentra La Hungría – Estancia Boutique. Los visitantes, como antaño, deben transitar unos metros del antiguo y misterioso Camino Real.
Llegan a un sitio apacible, donde se impone el respetuoso reciclado del antiguo casco de Estancia (1892).El patio interno con vista a las sierras chicas y a la capilla de La Hungría funciona como conector de las habitaciones y de la sala desayunador/ comedor.
Una pileta soberbia con camastros surge en el medio del campo, e invita a disfrutar del sol, de “hacer nada”, extasiarse mirando el paisaje ó respirar el mejor aire.Es el sitio perfecto para un día de verano o una noche de invierno, donde la luna, el silencio y las estrellas se confabulan para agasajarlos.
Las instalaciones permiten una estadía confortable, donde el silencio sólo es interrumpido por el canto de los pájaros.
Posee un Estar living con tres sectores diferenciados. Amplias habitaciones ( ocho en total) con cómodos sommiers , pisos de madera y baños en suite de última generación.Al despertar un delicioso desayuno de campo con tostadas de pan casero, manteca, medialunas, mermelada, fiambres, y ensalada de frutas, brinda las energías para continuar disfrutando la estadía.
La atención realmente personalizada de sus dueños Deodoro y Silvina, el diseño de vanguardia estilo vintage, el confort, los objetos de arte, la exclusividad y la historia completan el perfil de la propuesta.