MATICES

 

Sé el primero en opinar

Nuevos diseños, telas, colores y accesorios para un día inolvidable. Pretendemos que la elección de su vestuario sea parte de la fiesta. Que él sienta la alegría y el deseo de sorprender a la Novia.

Nuestra Línea Ofrecemos toda la línea tradicional de Trajes de Etiqueta y la más variada gama de diseños actuales. Prendas confeccionadas, realizadas a medida y diseñadas para cada uno de los Novios. Asimismo nos encargamos de todos los Accesorios y del Calzado, asesorando a cada Novio tratando de encontrar el diseño que lo interprete y favorezca.

Padrinos y Hermanos Una vez que se define el novio, asesoramos a Padrinos y Hermanos, pues nos interesa que se distingan de los otros invitados.

Civil: Disponemos un amplio surtido en telas y diseños exclusivos. Atención especial para la persona que concreta su traje de ceremonia.

Solicitá una entrevista El Novio puede solicitar una entrevista con tres meses de anticipación. Cuando hace la reserva, queda todo separado para él, lo prueba todo con anticipación y lo retira varios días antes de la boda. Esta seguridad y tranquilidad que en Matices le ofrecemos es valiosísima.

Venta o Alquiler. Las posibilidades pueden ser de alquiler o compra de prendas ya confeccionadas o también realizar el vestuario a medida, pensándolo y diseñándolo para cada novio. Por todo ello y mucho más, lo esperamos en Matices para compartir la alegría de ese momento tan importante!